sábado, 18 de junio de 2011

Y ahora no sé a donde ir ni qué hacer...

Ya no sé que propósitos tengo , que debería de hacer ni que debería dejar de hacer , estoy perdido en una gran masa de humo , sin saber exactamente donde ir. ¿Por qué escribo estas líneas? Porque es la única forma de que mi yo interior salga , pero bueno , aun así seguiré pensando en todas mis paranoyas y las pondré aqui. Hoy , me he dado cuenta , de que no soy nada , de que no tengo a quien quiero realmente y que la única persona que quiero , pasa de mi culo a más no poder. Creo , que por dentro , estoy muerto... Pero bueno , espero que algún día todo cambie y siga como estaba hace años , feliz , a mi bola , sin importarme realmente lo que opinaran los demás sobre mi... Te añoro.

miércoles, 15 de junio de 2011

Ya no hay nada que hacer...

¿Te acuerdas? Fue un cartel que te dediqué cuando estaba totalmente desamparado y triste... Y tu me animaste... Pero , eso es pasado , y lo que realmente importa son los hechos. Por cada alegría que me diste , a cambio me diste 20 putadas. Si no estamos como antes , es porque estoy harto de tener que hacer cartas con mi alma y que tú nunca las mires. Que me hayas abandonado cientos de veces y que me hayas hecho una promesa que jamás cumpliste... Espero que algún día , te des cuenta , de que me hiciste daño , y en vez de preocuparte , dejaste de llamarme y te fuiste a tu bola... No me gusta para nada dejarte de lado , pero es que , me das todas las señales de que no te importo. No me quieres, y nunca me has querido. Te quiero.

sábado, 4 de junio de 2011

Ya no sé que camino escoger... Todos son malos.

La gente viene y se va de nuestras vidas , como si fuesen pasajeros de un autobús...Pero llega un momento que una persona que realmente te importa , decide irse para siempre, y tú , como un tonto , vas detrás de ella , dejando a las demás, creyendo que es lo correcto... Pero resulta que no, que es lo peor que has podido hacer en mucho tiempo , y ahora te arrepientes de haber dejado a todas las demás, solo por una... Pero bueno , siempre llegará otro autobús donde podrás rehacer tu vida , aunque siga doliendo las heridas que tienes en tu exterior... La próxima vez que alguien me diga que me vaya con ella , dejando a los demás a su suerte , prefiero no arriesgar.